Incansable la labor del alcalde de Simití

Incansable la labor del alcalde de Simití

Con estrategias contundentes, Orlando Gómez Solera en compañía de la gestora Social Angy Arévalo Reyes, se han convertido en un equipo incansables para cortar la cadena de contagio del coronavirus en Simití.

Después de aislar y proteger a la comunidad, para detener la propagación del virus que ha dejado miles de muerto en el mundo; Simití se acoraza, No sólo con la variedad de campañas institucionales, sino con las estrategias montadas para educar, formar y apoyar a la comunidad frente a una nueva eventualidad infectocontagiosa.

El apoyo de Raúl de La Hoz Mendoza fue fundamental y sirvió como motor para adelantar varias campañas, instalar los lavamanos en las calles; la desinfección de las calles, la limpieza y organización del antiguo hospital de Simití, para habilitarlo para una futura emergencia; reconectar y mejorar el servicio de agua; el reparto de mercados para las familias simiteñas, dan una sensación de un trabajo agotador, pero voluntarioso que se ve el acercamiento de la primera autoridad del municipio con la comunidad.

A pesar que hoy se cumple el séptimo día de la cuarentena, se busca constantemente mejorar la calidad de vida de personas de la tercera edad, niños y madres cabeza de familia. Los mercados fueron conseguidos con recursos de la Administración Municipal y el apoyo del comercio que hicieron su aporte.

Los productos fueron entregados por voluntarios y funcionarios de la administración municipal puerta a puerta, cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos de salud, a pesar que quedaron algunas familias sin el mercado, podrán acercarse a la alcaldía para ser registradas.

Si usted quiere ayudar, puede hacerlo; recuerde que la Alcaldía de Simití entregará las ayudas directamente a la ciudadanía, previamente identificada; sin embargo, pide la colaboración nacional para alimentar a los miles de familias que lo necesitan.

scroll to top