Herido, carnicero de San Pablo, hiere a sus verdugos.
Como Abigail Pedrozo, fue identificado el carnicero o pesero del municipio de San Pablo, Bolívar, que sufrió un atentado por sicarios, quienes pretenderían quitarle la vida y el los recibió a bala.
El matarife que salió de su casa para el expendio de carne, a eso de las 5:30 de la mañana del 26 de enero del presente años; Abigail, notó la presencia de los hombres armados que tenían la intención de asesinarlo.
Pedrozo al sentir la presencia de los pistoleros y recibir los primeros disparos en su cuerpo, enfunda su arma y se defiende, hiriendo a los sicarios.
Una fuente familiar señaló que los sujetos que materializaron el atentado contra el carnicero de San Pablo, fueron capturados en Simití y remitidos a San Pablo, ya que uno de los heridos fue internado presuntamente en el hospital San Antonio de Padua de Simití, informó una fuente oficial.
Mientras Abigail Pedroza fue remitido de urgencia y se encuentra gravemente herido, pero estable; ahora las autoridades competentes tendrán la tarea de esclarecer los hechos.