Guerrilla del ELN, ajusticia presuntamente mototaxista

Guerrilla del ELN, ajusticia presuntamente mototaxista

Como Luis Herman Miranda Chávez, de 33 años de edad, natural de Montecristo, sur de Bolívar, fue identificado el cadáver del mototaxita asesinado presuntamente por miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, ELN, que opera en la zona.

Los hechos se registraron el 13 de junio del presente anuario en el corregimiento de Marizosa, jurisdicción de Montecristo, Bolívar; según la información suministrada por la misma comunidad, el joven NO tenia antecedente judiciales y su comportamiento era impecable, muchos consideran que es un error de los subversivo que sienten celos con todos los que circulan diariamente en la región y comenten ajusticiamientos sin garantizar una investigación exhaustiva.

La población del sur de Bolívar, pide al alto mando del ELN; “Tienen que controlar a sus hombres y mandos, que al parecer son ruedas sueltas y toman justicia por sus propias manos” puntualizó un residente que pidió reserva de su nombre. Mientras tanto el video que rueda en las redes sociales es estremecedor y desgarrador escuchar el llanto de su hijo sobre el cadáver, pidiendo una explicación porque el día de San Antonio y día del Padre, asesinaron a su progenitor.

scroll to top