Grupo armado ajusticia Sujeto que robó a un adulto mayor en la Esmeralda, su compañero esta herido

Sujeto que robó a un adulto mayor en la Esmeralda, su compañero esta herido

Ajusticiado hombre que intentó robar en la vereda La Esmeralda, la noche anterior del 18 de abril del presente anuario, a las 8 de la noche.

Según la fuente campesina, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer, de placas WXX59D de color azul negra (al parecer es alquilada) y llegaron a la vivienda de un adulto mayor y lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la huida, para desgracia de ellos los interceptó miembros de la comunidad, puestos en sobre-aviso a través de una llamada telefónica y los sorprendieron a tiros.

Al caerse dejaron tirada la motocicleta y todo lo hurtado, internándose en el rastrojo, ahí dejaron su rastro de sangre, pero la población lo había identificado como el gordo.

La comunidad informa a las primeras horas de la mañana, 6:10 am del 18 de abril del 2021, para alertar a las autoridades, por si llegaban heridos a cualquier centro hospitalario.

La fuente campesina, señaló a nuestro medio de comunicación, eloriginal.co, “que ellos NO pueden dejarse atropellar más de los delincuentes” la misma población los señala que el domingo pasado a eso de las 10 de la mañana también robaron al presidente de la Junta de Acción Comunal de La Ye, ubicada ha tan solo 10 minutos de lo ocurrido la noche del 17 de abril.

Una fuente del corregimiento de Cañabraval informó a nuestro medio de comunicación que en horas de la mañana fue visto un hombre tirado en la carretera de Cañabravalbajo, lugar conocido como la Vuelta de la Oreja, con buzo rojo con banco, Jeen y gorra, acuerpado, estatura media, pero su rostro estaba blanco, al parecer muerto; nos dio miedo cuando pasamos por el lado y No nos detuvimos porque podría ser un atraco.

La funeraria de San Pablo, recogió el cuerpo y lo traslado a la morgue, donde le hicieron su respectiva necropsia; el hombre residente en el barrio el Bosque y fue presuntamente ajusticiado por la guerrilla; el otro sijeto fue encontrado herido.

scroll to top