“Golpe a la madriguera del ELN, se dio de baja al Ratón”: Zapateiro Altamiranda

“Golpe a la madriguera del ELN, se dio de baja al Ratón”: Zapateiro Altamiranda

Con un mensaje directo a la comunidad del sur de Bolívar, el comandante del ejército de Colombia, General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, anunció al Original.co que hace pocos minutos fue neutralizado el comandante más temido de la serranías de San Lucas, dado de baja “El Ratón” comandante del ELN; los hechos se registraron en zona rural de Barranco de Loba.

Soldados profesionales dieron un golpe a los rebeldes; el hombre más temido de la guerrilla procastrista en los últimos años fue aniquilado, después que un franco tirador diera muerte a Alonso en Micoahumado, jurisdicción de Morales, Bolívar.

Zapateiro Altamiranda escribió:

“Se acabaron los ratones… y las ratas en el sur de Bolívar; tierra que quiere salir adelante, de gente buena y ¡alegre! Orgulloso de lo que somos los bolivarenses, que llevamos el nombre del Libertador; y como comandante del ejército INVITO y MOTIVO a todos los habitantes del sur de Bolívar a seguir trabajando en la seguridad del territorio y NO dejándonos atemorizar de estos bandidos y vagos, que solo quieren vivir robando, extorsionando, boleteando, secuestrando a la gente buena de esta región del país.

¡Este es mi mensaje y hoy a todos los habitantes del sur de Bolívar, después del golpe a los bandidos del ELN, en cabeza del jefe de la pandilla de esos bandidos!!! “El ROTÓN Y SUS RATONES” puntualizó el alto mando del ejército de Colombia.

scroll to top