Geraldines, recibió el día de su cumpleaños, el mejor regalo, su LIBERTAD

Geraldines, recibió el día de su cumpleaños, el mejor regalo, su LIBERTAD

Después de 113 días en prisión en la cárcel de Cúcuta, Geraldine Acosta Domínguez, regreso a su libertad este 28 de junio del presente año, justo cuando la mujer cumplía sus 25 años, todos en casa la recibieron con alegría.

Los hechos se basaban que en un operativo realizado en una casa del barrio Guarigua, ese 7 de marzo del presente anuario, la capturan al lado de otra persona, las autoridades encontraron al interior de la vivienda municiones 9 mm y municiones de proyectiles 556, que es de fusil, de uso privativo de las fuerzas militares.

La sindicaban de porte de armas, tráfico y transporte de elementos de armas de fuego; ya que un juez dicto medida extramural en establecimiento carcelario.

Según la versión del profesional del derecho, Geraldines fue sindicada por trafico fabricación porte de arma de fuego de uso privativo de las fuerzas militares; Según la versión del abogado está media era atípica y la medida no se ajustaba, a los presupuestos de razonabilidad, proporcionalidad, ni mucho menos necesaria.

Gracias a la gestión particular de Jair Acevedo y el abogado Manuel Ramos, como personas naturales contrataron los servicios del abogado Cesar Ulloa para que demostrará la inocencia y así recuperar la libertad de esta joven q salió justo el día de sus cumpleaños el día 28 de junio siendo las 9 32 de la noche se abrieron las puertas de la cárcel la modelo de Cucuta y se dio la anhelada libertad

scroll to top