Gaula captura tres presuntos extorsionistas

Gaula captura tres presuntos extorsionistas

En desarrollo de actividades operativas realizadas por unidades del GAULA adscritas a la Policía del Magdalena Medio, en las últimas horas capturan tres individuos por los delitos de extorsión y porte de material de uso exclusivo de las fuerzas militares.

El caso se presentó mediante diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el corregimiento de Santo Domingo, municipio de San Pablo, departamento de Bolívar, donde se logró la captura en flagrancia de tres sujetos en los que se encontraban dos hombres y una mujer, reconocidos con el alia “Marquitos” Marcos Bastidas de nacionalidad venezolano y su compañera Esmeda Delgado; mientras el joven aún no ha sido identificado. Incautándoles 01 granada de 40mm de MGL, dos chalecos y varios celulares que utilizaban presuntamente para delinquir. Es de anotar, que los dos capturados presentan anotaciones por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte de armas de fuego y receptación.

La Policía del Magdalena Medio no baja la guardia y continúa realizando planes operativos y preventivos con el fin de mitigar la extorsión. De igual forma, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad ciudadana a la línea única de emergencias 123.

scroll to top