“Feliz Cumpleaños Papi”, con las palabras de Mathías, el alcalde de Simití, festejó sus cumpleaños.

“Feliz Cumpleaños Papi”, con las palabras de Mathías, el alcalde de Simití, festejó sus cumpleaños.

“Feliz Cumpleaños Si… Papi”, con las palabras escritas por Mathías, el alcalde de Simití; Bolívar, Orlando Manuel Gómez Solera, festejó al lado de la primera Dama, Angie Arévalo Reyes, sus cumpleaños.

Desde las primeras horas de la mañana, muchos de los visitantes llevaron presente, recordándole al burgomaestre, su humildad y bondad para sus habitantes; hoy Orlando Manuel, es considerado uno de los mejores cuatro alcaldes del sur de Bolívar.

En su despachos manifestó el agradecimiento y dijo: -“Hoy es un día muy especial para mi vida. Dios me ha permitido cumplir un año más de vida, al lado de mis seres amados.

A pesar de muchas dificultades, seguimos unidos, firmes en el propósito de ver a Simití, próspero y con oportunidades para todos.

Agradezco a todas las personas que me han manifestado su cariño, a través de los mensajes y llamadas. Los llevo en mi corazón.

Espero en Dios, que cada año qué pase nos llene más de paz, amor y tranquilidad.

¡Dios los bendiga!”

Hoy la primera autoridad de los simiteño, continuara trabajando hasta la última hora del año 2022 y continuara sus obras, con un costal de presentes, para beneficiar a las comunidades más humildes.

scroll to top