Falleció el diputado Hernando Padaui Álvarez

Falleció el diputado Hernando Padaui Álvarez

A las 8:44 de la noche de hoy 30 de abril del presente anuario, falleció el diputado Hernando Padaui Álvarez.

Desde la cinco de la mañana cuando fue intubado, los médicos anunciaron su deterioro en su salud, cada minuto se complicaba, era una realidad; los galenos pedían un pulmón artificial, para que siguiera viviendo, algo que fue imposible, por el estado crítico que vive el país con la epidemia del COVID-19 y sólo hay tres clínicas en Colombia que posee esta herramienta, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Tres infartos consecutivos fueron definitivos para llevarlo a la tumba, reportaron médicos quienes informaron el triste suceso, después que lucho por una semana contra el coronavirus.

La Asamblea departamental está de luto y el Presidente de la honorable corporación de diputados, Juan Mejía López, lamenta el hecho y pide que en las instalaciones se hice la bandera a media asta.

Padaui Álvarez, nació en Magangué el 14 de abril del 1968. Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla. Abogado de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – TECNAR. Concejal y Presidente del Concejo de Magangué. Alcalde de Magangué entre 1998 y 2000. Secretario de Minas y Energía de Bolívar.
Representante a la Cámara por Bolívar en tres periodos y era diputado, después obtener la curul, después de ser el segundo en las elecciones a la gobernación de Bolívar, por el Partido Cambio Radical, donde salió victorioso como gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

scroll to top