Fabio Mendoza, el campesino que ganó la consulta interna

Fabio Orlando Mendoza Barreto, es el ganador de la Consulta Interna del Partido oficialista, Centro Democrático. Con 2.371 superó al exalcalde Carlos Albeiro Martínez Arango, quien obtuvo, 622 votos, seguida de Héctor Hildel Anaya Ferruocho quien logro 328 votos y cierra el telón el concejal, Claudio José Tuesta González con 158 sufragios. Las elecciones transcurrieron en total calma, los ciudadanos del campo y los citadinos se dieron la cita en las urbanas. Esta fiesta de la democracia les da una lección a esos pueblos que aun quieren imponer candidatos a dedo como hace 8 años; sin importarle la decisión del campo y de los ciudadanos, quienes pueden escoger democráticamente su futuro alcalde y NO el impuesto por la gran minoría. Ahora sí arrancó en serio el proselitismo y espera la comunidad santarroseña, superar las adversidades que dejó este periodo, donde no se pudo mostrar gran cosa por parte del disgusto entre el alcalde y gobernador. Hoy se esclarece el panorama político de la ciudad rosada y se inicia la puja entre los dos más serios aspirante a ocupar la primera silla del municipio, Herney Olaya Santamaría, con el aval del Partido Liberal y Fabio Orlando Mendoza Barreto, del Centro Democrático.

Fabio Orlando Mendoza Barreto, es el ganador de la Consulta Interna del Partido oficialista, Centro Democrático de Santa Rosa del sur, Bolívar..

Con 2.371 superó al exalcalde Carlos Albeiro Martínez Arango, quien obtuvo, 622 votos, seguida de Héctor Hildel Anaya Ferruocho quien logro 328 votos y cierra el telón el concejal, Claudio José Tuesta González con 158 sufragios.

Las elecciones transcurrieron en total calma, los ciudadanos del campo y los citadinos se dieron la cita en las urbanas. Esta fiesta de la democracia les da una lección a esos pueblos que aun quieren imponer candidatos a dedo como hace 8 años; sin importarle la decisión del campo y de los ciudadanos, quienes pueden escoger democráticamente su futuro alcalde y NO el impuesto por la gran minoría.

Ahora sí arrancó en serio el proselitismo y espera la comunidad santarroseña, superar las adversidades que dejó este periodo, donde no se pudo mostrar gran cosa por parte del disgusto entre el alcalde y gobernador.

Hoy se esclarece el panorama político de la ciudad rosada y se inicia la puja entre los dos más serios aspirante a ocupar la primera silla del municipio, Herney Olaya Santamaría, con el aval del Partido Liberal y Fabio Orlando Mendoza Barreto, del Centro Democrático.

scroll to top