Fabio Mendoza, tomó posesión como alcalde de Santa Rosa del sur.

Fabio Mendoza, tomó posesión como alcalde de Santa Rosa del sur.

Fabio Orlando Mendoza Barreto, tomó posesión hoy 29 de diciembre del 2019, en la plaza principal del municipio, como alcalde de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Después de presentar el nuevo gabinete y entregar a los nuevos concejales, su programa de gobierno y su plan para el desarrollo de Santa Rosa del sur, Fabio Orlando, marchó con el alcalde saliente, Delmar Burgos Arango, al palacio municipal, donde entregó las llaves.

El gobierno de Mendoza Barreto empezará a regir a partir del próximo 1 de enero de 2020 y vaticina una esperanza en el desarrollo no solo local sino regional; en su interlocución apoyo la construcción de la vía de Santa Rosa del sur – Simití – Morales, con la gestión del puente de Piedracandela, que destaponaría una gran parte del sur de Bolívar y abarataría la canasta familias por la vía a Aguachica, Cesar, donde se vende la gasolina más económica y la producción de ganado es de gran escala.

Como gestora social del municipio estará su esposa, Mónica Díaz Acevedo, quien será la encargada de los programas de la niñez, los eventos de adultos mayores, como las ceremonias sociales desarrolladas a lo largo y ancho del municipio.

scroll to top