Estudiantes siembran vida en el sitio más caliente de Simití

Estudiantes siembran vida en el sitio más caliente de Simití

Con el fin de mejorar el clima y el ambiente de la zona más caliente de Simití, que alcanza los 48 grados centígrados en el cenit del sol; los estudiantes de undécimo grado, están arborizando un desierto que está ubicado en el alto del Cementerio, Marco de León.

Los estudiantes sembraran mangos de diferentes especies, y en la dura abertura, dejaran como una maseta la tierra abonada que tiene la medida de la pavimentación para no afectarla en el futuro, la vía, igual la distancia de cada arbolito.

Ramiro Quiroz, fue el primero en adoptar un árbol, el cual lo cuidara hasta que cresta y tenga frutos para alimentar a los niños y niñas de Simití.

En este lugar se proyecta un hermoso parque Sacúdete, y desde el 2024, se buscará los acercamientos con el gobierno Gustavo Petro, para lograr este objetivo.

Esta campaña loable de los futuros bachilleres del colegio Eutimio Gutiérrez Manjon, muestra la cara amable y ambiental de Simití; convertir el sitio más seco y caluroso, en un paraíso de árboles de mango, que produzcan: Sombra, Fruto y Oxigeno.

scroll to top