“Esos criminales no son hijos de Dios… ni tienen contemplación de nadie”: familiares
Por: David Torres, Periodista en zona de Alto riesgo, siempre con la verdad.
Con lágrimas en los ojos e impotentes ante Dios y ante las autoridades de San Pablo, Bolívar, que no hacen nada por detener la ola de asesinatos selectivos, que, en los pocos días del mes de diciembre van Diez, ejecutados con pena capital; familiares de Larry Flórez, el joven de 20 años que fue sacado de su vivienda a las 8 de la noche del 15 de diciembre del presente año, y quien fue ejecutado por sus verdugos en la entrada a la vereda Los Cagüises, vía que comunica a San Pablo con Santa Rosa del sur, Bolívar.
«San Pablo, el único municipio en Colombia y en el sur de Bolívar, donde es dominado por el GAO, Grupos Armados Organizados; la policía y el ejército, no existen, son nulos. ¡Un un pueblo sin Ley y sin Dios» afirma: su tía»…pero con pobladores en su gran mayoría de gente buena.
“La mano Negra está matando a la juventud de San Pablo, Bolívar, mientras su alcalde Omar Bohórquez Rojas, derrocha de poder, de trago y lujuria en las fiestas Patronales de la Virgen de la Original de Simití; en su municipio, San Pablo, continúan asesinando selectivamente a sus muchachos. La comunidad sampablera se pregunta qué está pasando con la policía y con los militares, ya que los autores de las muertes selectivas ni siquiera son investigados y NO le dan alternativa de vida a los presuntos señalados y siguen matando; han convertido en un río de sangre este diciembre, sin juicio y sin investigación afondo, señala un familiar dolido, al Original, familiar que reservamos su nombre.