Esnaider, una promesa sólida para el futuro

Esnaider, una promesa sólida para el futuro

Esnaider Ruiz Cruzado, es un joven moralero, que últimamente está calando en el corazón de muchos ribesureños; su humildad y sabiduría, lo convierte en una futura promesa, que sueña con mejorar el futuro de su pueblo. A él le preocupa, el progreso lento de su municipio, donde incluye su tierra natal, La esmeralda; donde sus sueños comienzan a calar en el subconsciente de muchos amigos que lo ven como la mejor opción, que representa, humildad, dolor de problema ajeno, la sensibilidad de ver que su comunidad aún vive en etapas muy precarias.

Aunque no critica a ningún político, porque cada uno a puesto un granito de arena para empujar al progreso; Esneider, siempre sueña con lluvias de ideas que mejoren la calidad de vida de cada uno de ellos, y que cada gobierno Local, no lo critica, sino que los insta a continuar trabajando para que se mejore la vida de cientos de moraleros que aún viven en precarias condiciones.

Al lado de Afranio Urueta, Ruiz Cruzado, ratifica, que la mejor vida es servir, así se con cosas elementales, como brindarle una sonrisa a su pueblo.

scroll to top