Escalofriante vídeo de madre desnaturalizada golpeando a su bebe, mañana a las 5:55 am por el noticiero 100.0 FM

Escalofriante vídeo de madre desnaturalizada golpeando a su bebe, mañana a las 5:55 am por el noticiero 100.0 FM

Un escandaloso vídeo, donde una madre desnaturalizada, violenta con odio a su bebe, fue entregado en las últimas horas al periódico el Original, principales noticias del Magdalena Medio; los hechos se registraron en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Las dolorosas escenas dejan en evidencia a la perversa madre que golpea secuencial a su pequeña hija y en reiteradas ocasiones la maldice de haber nacido; manifiesta que de desayuno la recibe con golpes por haber llegado al mundo. Estas escandalosas imágenes de violencia y maltrato contra una niña, desató una serie de cuestionamientos sociales; problemas psicológicos que tendría esta mujer con su expareja y lo refleja con una impotente criatura.

Según la denunciante de la ciudad de Popayán, Diana Niño Becerra, Defensora de niños y niñas; la mamá de la beba que golpea y maltrata a la chiquilla, fue identificada con el nombre de María Helena Pérez González, residente en Santa Rosa del sur, Bolívar, presuntamente por vengarse, grabó un escalofriante vídeo, que demuestran el sadismo, la crueldad de una madre desnaturalizada, que odia a su propio fruto.

Las primeras informaciones suministradas por su progenitor, Joel Alejandro Peña Rodríguez, que reside en Bogotá, envió textos e imágenes fuertes, al Portal de Noticias de eloriginal.co; da muestra de la crudeza de las escenas contra la beba, que no tiene como defenderse. Este acto repudiable criticado por especialistas en violencia contra la niñez, es una vergüenza no solo para Colombia, el sur de Bolívar, sino para los habitantes de Santa Rosa del sur, Bolívar. Según la defensora, hay que detener a la madre, porque amenazó con arrojar a la bebe al río o a la ciénaga y su intención es matarla.

scroll to top