Escalada de asesinatos selectivos, dos jóvenes reservistas fueron acribillados a tiros

Escalada de asesinatos selectivos, dos jóvenes reservistas fueron acribillados a tiros

Preocupante la situación que viven los habitantes del municipio de San Pablo, Bolívar, la escalada de asesinatos selectivos No para; según los familiares, las autoridades judiciales no se inmutan por los hechos que tienen aterrorizada a la comunidad.

12 tiros se escucharon a las 7 de la noche del día de ayer 18 de julio del presente anuario; esta vez dos jóvenes se hayan tendidos en la vía del Cuatro, sector ubicado a la entrada del poblado, se desconocen los móviles de la ejecución selectiva.

Los cadáveres que fueron llevados de inmediato al campo santo son identificados como; Ali Montaño Gamboa de 21 años de edad, natural de San Pablo y el hijo de Rafael Veleño, conocido como “El Toro” de 24 años de edad; ambos reservistas del ejército nacional, el primero hace tan sólo 20 días que había terminado de prestar el servicio militar y se dedicaba a trabajar en una finca; el ultimo era reservista de la Armada y residian en el barrio 9 de abril.

Varios líderes sociales de San Pablo, ruegan a las autoridades policiales, militares y judiciales, para que controlen la oleada de asesinatos selectivos que se han incrementado estos dos meses en el casco urbano dek municipio ribesureño.

scroll to top