Es mejor Amarse… que armarse

La campaña del plan desarme que desarrolla la Policía Nacional, Estación de Simití, Bolívar, en conjunto con la administración municipal, bautizada oficialmente como: “Es mejor Amarse… que Armarse” busca que los ciudadanos y ciudadanas, entreguen voluntariamente las armas de fuego sin salvo conducto y armas blancas que portan en sus viviendas, incluyendo las hechizas. El evento que se desarrolla en el parque del Divino niño, tiene como fin que las personas podrán intercambiar sus armas por un mercado de 200 mil pesos y armas blancas por paquetes pequeños de mercado. El acto estará supervisado por la personería municipal.

La campaña del plan desarme que desarrolla la Policía Nacional, Estación de Simití, Bolívar, en conjunto con la administración municipal, bautizada oficialmente como: “Es mejor Amarse… que Armarse” busca que los ciudadanos y ciudadanas, entreguen voluntariamente las armas de fuego sin salvo conducto y armas blancas que portan en sus viviendas, incluyendo las hechizas.

 

El evento que se desarrolla en el parque del Divino niño, tiene como fin que las personas podrán intercambiar sus armas por un mercado de 200 mil pesos y armas blancas por paquetes pequeños de mercado. El acto estará supervisado por la personería municipal.

scroll to top