En plena plaza pública amarraron al ratero

En plena plaza pública amarraron al ratero

En plena plaza pública, comunidad de Santa Rosa del sur, Bolívar, amarró a un presunto ladrón que horas antes intentó hurtar un televisor.

Al descubrir los vecinos, al presunto ampón, se abalanzaron los ciudadanos sobre él, señalándolo de haber robado un electrodomésticos en una casa del sector y a golpe físico lo llevaron a la picota pública.

Después de ser golpeado, lo amarraron a un árbol en pleno parque principal y lo exhibieron en público para que pasara su vergüenza, pero las autoridades de policía lo rescataron y lo llevaron a las instalaciones de la Estación, donde lo aseguraron para evitar una posible desgracia.

“A los ladrones le va mal en el municipio de Santa Rosa del sur, peor que en la ciudad de Cartagena, donde linchan a los delincuentes a golpes, aquí hasta los pueden matar para que no sean sinvergüenza, pero lo mejor es que después de darle una paliza lo muestran para que lo conozcan” afirmó uno de los agitadores.

Con este caso son más de 10 los registrados este año en la ciudad rosada, donde en los últimos meses se ha incrementado el hurto a casas y apartamentos.

scroll to top