En la lupa los semilleros de fútbol del sur de Bolívar

En la lupa los semilleros de fútbol del sur de Bolívar

Una delegación procedente de la capital del departamento de Bolívar, los chicos que sueñan con ser Lucho Díaz, estuvieron en la lupa de cazadores de figuras de futbol, para darle a los niños de Simití, la oportunidad de desarrollar en toda plenitud sus actitudes de ser futbolista.

Carlos Mario Cortés, presidente ejecutivo de la Liga de fútbol de Bolívar, con su equipo de trabajo, observaron en varios municipios del sur de Bolívar, los jóvenes talentos del balompié.

El municipio de Simití, Bolívar, fue epicentro de esta muestra, donde se contó con la compañía del diputado de Bolívar, Juan Mejía López y el alcalde de Simití, Orlando Gómez Solera; quienes observaron las destrezas de esto muchachos criados con pescado y criados en gramilla de cascajo, (tierra estéril), donde aprendieron los pequeños gigantes a patear el balón y han demostrado que tienen garra.

El objetivo que busca la visita de Carlos Mario Cortés es que estos talentos tengan la oportunidad y aporten ese granito de arena para construir una figura talentosa, y hacer de sus familias y de su pueblo, un icono de orgullo, para el futuro futbolista del Magdalena Medio bolivarense.

scroll to top