En confusos hechos asesinan conductor en Santa Rosa del sur
Por: Martín Fierro
Dos sujetos que se movilizaban en moto, asesinaron con arma de fuego a conductor que se desplazaba en un campero por la carretera destapada, muy cerca al río Inanea, zona rural de la vereda Barrejobo jurisdicción del corregimiento de Buenavista, municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.
Los hechos se registraron hoy a las 11 de la mañana, cuando Juan Carlos Barrera Torres, quien conducía el Toyota tipo estaca de matrícula Número OUP 551 de Bucaramanga de color cabina verde, fue interceptado por dos pistoleros que le dispararon varias veces ocasionándole la muerte inmediatamente; los asesinos escaparon a bordo de una motocicleta.
La víctima de 31 años de edad era natural de Campohermoso, Boyacá y era conocido en la región; según informaciones en el levantamiento del cadáver, el occiso no le robaron nada; las autoridades policiales investigan el caso para dar con el paradero de los criminales, pero hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este conductor, no se sabe si fue un atraco o un caso de sicariato.