Asesinado William Ortiz, conocido popularmente como Chilaco; los hechos se registraron el domingo 16 de agosto del presente año a las 4 de la tarde, en un billar del corregimiento de Canelos, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar; el hombre era un agricultor de la región, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, manifestó una fuente que presuntamente se encontraba en el lugar.
Jesús López Gordillo, quien administra el peaje de la vía que conduce Cañaveral, sería presuntamente el autor del homicidio; las autoridades están tras el asesino, conocido con el alias Chucha.
Una enfermera que se hallaba en una vivienda al frente del negocio donde ocurrió el fatídico desenlace, intento brindarle los primeros auxilios, pero fue en vano; William Ortiz ceso de respirar.
La comunidad del corregimiento más modernizado de sur de Bolívar, pide hacer un pare a los actos violento y ruegan al alcalde de Santa Rosa del sur, Fabio Mendoza Barreto, prohibir el funcionamiento de billares, cantinas y discotecas, donde se aglomera mucha gente y son los puntos donde se han presentado riñas y asesinatos.