En accidente motociclístico muere docente de Simití
En la tarde de hoy viernes murió un docente de Simití, Bolívar, en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga debido a mortal accidente de tránsito.
El maestro fue identificado como Jaime Niño Silva de 44 años de edad natural de Sabana de Torres, Santander y era uno de los nuevos docentes que había ganado el concurso por mérito y trabajaba en el Instituto Educativo 28 de octubre de Animas Altas, jurisdicción del municipio de Simití en el departamento de Bolívar.
El motociclista murió al caer debajo de las llantas de una turbo, en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja.
Las primeras informaciones que manejan las autoridades señalaron que la víctima, se desplazaba en su moto por el kilómetro 45+800 cuando ocurrieron los hechos.
Al parecer, el motociclista intentó adelantar a un vehículo, pero en la maniobra se estrelló contra un Chevrolet Aveo, perdiendo el equilibrio y cayó debajo de las llantas de una turbo.
El impacto fue tan fuerte que la víctima falleció en el sitio del accidente antes de poder recibir atención médica.
Unidades de la Policía de Tránisto y Transporte de Santander se desplazaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.
Otros accidentes que enlutaron a Simití
En la ciudad de Yopal, Casanare, falleció también en accidente moto-ciclístico, Germán Mauricio Mendoza López, natural de Simití, hecho ocurrido en la diagonal 16 con calle 36, frente a los apartamentos de Casa Blanca.
El accidente ocurrió al chocar la moto conducida por el joven simiteño que manejaba una motocicleta PULSAR de placa CIZ-92F con un automóvil; al investir el automotor, cae al suelo y lo recibe el bordillo del andén, provocándole de inmediato la muerte, el joven fue sepultado ayer 26 de agosto del presente anuario.
Mientras que a las 10 de la noche del 23 de agosto del presente año, en una curva que hay en las empinadas montañas de la carretera destapada entre los corregimientos de los municipios de San Joaquín y San Blas, ubicados al sur del municipio más antiguo del sur Bolívar, murió, Gonzalo González de 58 años de edad, conocido como “El Mono” era un conductor popular de Pueblonuevo y tenía una experiencia de más de 40 años de estar detrás del volante; pero la lluvia, la oscuridad y una de las carreteras más peligrosas del sur de Bolívar, lo llevo a la muerte.
Los restos mortales fueron sepultados en el corregimiento de San Joaquín, jurisdicción de Simití, Bolívar.