Electricaribe invita al diálogo y concertación en Santa Rosa del Sur

Electricaribe invita al diálogo y concertación en Santa Rosa del Sur

Un llamado al diálogo y la concertación hizo la empresa Electricaribe a la comunidad de Santa Rosa del Sur ante las inquietudes frente a la prestación del servicio de energía.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en el Sur de Bolívar, ingeniero Edilberto Agámez, la compañía ha intensificado las labores de poda para evitar que las ramas de los árboles entren en contacto con las líneas y afecten el servicio a los usuarios.

“Hay zonas rurales de difícil acceso en la zona pero seguimos haciendo esfuerzos para retirar las ramas que están cercanas a las líneas”, dijo.

Agregó igualmente que se trabaja en coordinación con la Electrificadora de Santander para mejorar la confiabilidad de la línea 582 que alimenta a Santa Rosa del Sur y otras localidades.

Por otra parte, Edilberto Agámez rechazó la actitud de algunas personas en contra del Centro de atención presencial en Santa Rosa del Sur y el almacén de materiales en Simití.

Ante esta situación fue cerrado de manera temporal el centro de atención presencial. No obstante, la empresa mantiene a disposición sus clientes, los canales alternos como la oficina virtual en la página web www.electricaribe.co, así mismo, el call center marcando 115 o la aplicación móvil MiEnergiapp, disponible de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones para iOs y Android.

scroll to top