El río se tragó a un adolescente

El río se tragó a un adolescente

El Magdalena se tragó al adolescente, cuando se encontraba bañándose en el río, el joven se estaba acompañado en el momento de familiares, que departían un paseo de época de verano.

La noticia trágica se diseminó rápidamente por toda la ladera de San Martín, corregimiento del municipio de Talaigua Nuevo, cuando se supo que Luis Miguel Baeza Arenilla de 16 años de edad, no apareció en la superficie del agua y todo el mundo asustado manifestó que murió ahogado.

El hecho ocurrido en las horas de la tarde del día de hoy en el Brazo de Mompox, rio Magdalena, cuando el muchacho departía un baño con sus amigos y primos; pero el verano le jugó una mala pasada.

Aun los grupos de rescate no han dado con el paradero del cuerpo. El periódico, El Original del Magdalena Medio, hablo con el párroco de Zambrano, Bolívar, sacerdote, Cristino Pertuz Baeza, quien se encuentra acongojado y triste por el suceso; el reverendo también ejerció su sacerdocio en Simití, Bolívar y quien es familiar del joven ahogado en la ribera.

scroll to top