El que “a hierro mata… a hierro muere” En San Pablo, Bolívar, se cumplió la cita bíblica.

Dentista - Tarjeta de visita

En San Pablo, Bolívar, se cumplió la cita bíblica.

Dos muertos se registraron en menos de media hora; el doble homicidio ocurrió ayer en el municipio de San Pablo, cuando un joven de 22 años, asesinó en el barrio Guarigua, a un hombre de 42 años que se desempeñaba como pago diario y a la media en el barrio Belén, lo asesinan a él.

Esta cita bíblica que está en los comentarios de la gente, deja claro que al que “a hierro mata… a hierro muere”; los hechos trágicos que consternaron al sur de Bolívar, ocurrieron en dos partes del municipio; el primero al norte y a la media hora asesinaron al verdugo en el occidente del poblado.

El primer hombre asesinado fue identificado como Juan Manuel Arrieta Miranda, conocido con el alias de Alex Barranca de 42 años de edad, quien presuntamente se ocupaba como pago diario, su estado civil, unión libre, quien sufrió dos heridas en la región supramamaria izquierda y una en la región infraescapular derecha producida por proyectil de arma de fuego. Arrieta Miranda, en estado agonizante supuestamente llamó de inmediato a su mujer y delató el nombre del nombre que presuntamente los asesinó; el herido fue trasladado de urgencia del barrio, Guarigua; ya en el sanatorio de San Pablo, dejó de respirar. El cadáver será trasladado por sus familiares a la ciudad de Medellín.

Media horas después en el barrio Belén, asesinaron al joven, José Fernando García Bedoya, alías “Morroco”, de 22 año de edad, con cédula expedida en Bucaramanga; Estado civil, unión libre, vivía con una joven de 15 años, y a quien hace dos meses le propinó tres puñaladas en las nalgas, pero la gravedad del caso es que aun la joven está en estado de gravidez; por este hecho, “Morroco” contaba con una orden de captura emanada por la fiscalía. El occiso que recibió el impacto de dos proyectiles de arma de fuego en la parte occipital, será sepultado mañana a las tres de la tarde en San Pablo.

Las autoridades investigan el curioso caso del doble homicidio, porque detrás de estos asesinatos se presumen que continuaran las represarías.

scroll to top