El mal servicio de Electricaribe, aguó el porro de Tres de Mayo

El mal servicio de Electricaribe, aguó el porro de Tres de Mayo

Después de recorrer con la comunidad, acompañado de la banda 15 diciembre, todas las calles de Simití, Bolívar; esa mañana fresca del 30 de diciembre del 2019 a las 5 de la mañana, Félix Trespalacios y sus seguidores del barrio Tres de Mayo, vaticinaban un buen augurio, rumba toda la noche.

El anunció de una de las mejores verbenas que termina en fandango en el sector de Panjuan, finalizó fría por culpa del mal servicio de energía eléctrica de Electricaribe.

Todo hasta el momento iba bien, pero el corte de fluido eléctrico aguo la fiesta; No fue una sola vez, sino dos y tres veces que quedó a oscura el municipio y perdió fuerza, que más del 80 por ciento retrocedió o decidió irse a casa.

Este evento que proyecta al futuro para festejar los 500 años de fundación de Simití, sufrió uno de los golpes que son muy frecuentes en el sur de Bolívar, el corte de la luz; sinembargo, muchos decidieron permanecer en el lugar para encontrar un rato de espaciamiento con una de las fiestas populares de los simiteños.

scroll to top