El hijo del Auxiliar de la Registraduria de San Pablo, Bolívar, Rodrigo Rodríguez, fue asesinado.
Como Marlon Rodríguez, fue identificado el joven que apareció asesinado de dos impactos de arma de fuego en el puente Bellavista; el occiso es hijo del Auxiliar de la Registraduria municipal de San Pablo, Bolívar, Rodrigo Rodríguez.
El joven Rodríguez, regreso de trabajar en Santa Rosa del sur, donde se dedicaba a estucar paredes; una fuente extraoficial manifiesta al noticiero el Original que el homicidio ocurrió en la madrugada del día sábado 7 cuando se bajó a orinar, recibió dos tiros, uno en la parte del cuello y el otro muy cerca al oído.
Una familia vecina escucho los tiros, pero pensaron que se trataba de cazadores; a las primeras horas de la maña se encontraron con la noticia del cadáver tendido en el suelo con la mano en su miembro masculino.
El hecho ocurrió en el puente de Bellavista, vereda Sinzona, a solo dos kilómetros del municipio de San Pablo, Bolívar, en la vía pavimentada que conduce a Simití y Santa Ros del sur; según amigos del occiso, el joven tenía 25 años de edad; las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver a las 7:30 de la mañana.
Marlo era la pareja de Jenny, una joven que también murió asesinada el año pasado. Las autoridades investigan el caso para esclarecer los móviles del homicidio.