El hijo de la modista, quiere gobernar contigo

El hijo de la modista, quiere gobernar contigo

Irrumpe en el escenario político de Santa Rosa del Sur, Bolívar, El hijo de una modista; Edilberto Martínez, sueña con ser alcalde de su pueblo, para gobernar contigo.

Martínez Rojas, se crio, en el barrio El Carme, diagonal a Don, Manuel Bautista, allí descubrió sus primeros juegos, al igual que sus primeros estudios, sus vecinos y amigos lo conocieron como “El Nene”, por ser una persona calmada, tolerante y bueno; nieto de humildes campesinos, Ezequiel Martínez y Aurelia Rojas, oriundos de Boyacá; quienes contribuyeron al desarrollo del poblado, donaron los terrenos para edificar la Escuela María Montessori, el cementerio central y el lote donde actualmente funciona el aeropuerto.

Padres de Ana Julia Martínez, una de las primeras modistas de Santa Rosa del sur. Su hijo Edilberto Martínez, realizó estudios de Administración Pública, con especialización en Gerencia Hospitalaria, en la ciudad de Bucaramanga.

Es uno de los candidatos con mayor carisma para ocupar la primera silla municipal; cuenta con un gran grupo de trabajo y ha recorrido corregimientos y veredas; en conversaciones con los distintos líderes de las comunidades rurales, escucha las inquietudes de las comunidades y las necesidades de sus gentes.

Ha decidido por ello, colocar su nombre a consideración del pueblo para las futuras elecciones, donde pueda ser candidatura a la alcaldía de Santa Rosa del sur.

Por sus capacidades como líder, cuenta con experiencia y una hoja de vida impecable, sin favores politiqueros, y lo mejor que su candidatura no será respaldada por ningún partido político tradicional, sino por la gente del común; por lo tanto ya inició con la recolección de más de cuatro mil firmas; que respaldan su candidatura, de allí su lema “Gobierna Conmigo”

Desde la tribuna política, Edilberto Martínez, hace un llamado a todos los ciudadanos Santaroseños, a que se unan a este proyecto político, en función de una campaña líder, con visión y objetivos claros, para que entre todos, busquen una hoja de ruta que saque adelante al municipio, con nuevas propuestas, nuevos proyectos, para un que el municipio siga siendo la vitrina del sur de Bolívar, que garantice mejor calidad de vida sus pobladores.

scroll to top