Con inmensa alegría, satisfacción y júbilo, más de 1.000 jóvenes de varios municipios bolivarenses tuvieron la oportunidad de ser espectadores en vivo y en directo del partido de semifinales entre Colombia y Venezuela en el nido amarillo ‘Jaime Morón León’.
El mismo gobernador Arana, en el sector oriental del Morón, recibió con cariño y calidez a los niños y niñas que llegaron del territorio con mucho entusiasmo y frenesí a apoyar decididamente a la Selección Colombia en este torneo suramericano.
“Estamos muy felices, llenamos la tribuna con una hermosa representación de Bolívar. Yo sé que todos estos pelaos van a recordar este momento toda la vida”, expresó el mandatario.
Para el gobernante departamental la sonrisa de la niñez presente en esta tarde-noche de fútbol, es válida para continuar irrestrictamente en la tarea de masificar el deporte y apoyar a los nuevos talentos del fútbol bolivarense.
Entre los municipios y poblaciones que tuvieron la fortuna de estar presencialmente en el ‘Nido Amarillo’ y a aportar afición a través de su niñez en este campeonato sub 17, se encuentran: Turbaco, Santa Catalina de Alejandría, Clemencia, San Jacinto, San Cristóbal, Calamar, Lomita Arena, entre otras.
Cabe destacar que la Selección Colombia Sub-17, ya se encuentra clasificada para disputar el Campeonato Mundial de la categoría, que se realizará en Qatar.