El diputado que está al lado de los niños y niñas ambientalistas de Simití

El diputado que está al lado de los niños y niñas ambientalistas de Simití

Miguel Cueter Jeresaty, diputado del departamento de Bolívar, por el Partido Conservador Colombiano, sigue trabajando al lado de los niños y niñas de Pescando Sueños, que hoy son el icono de los defensores del ecosistema.

Cueter Jeresaty, abandera el sector salud en el departamento de Bolívar, es uno de los veedores que defiende los recursos que son destinados por atender la población afectada por el COVID-19, según legislador no se desvíen los dineros que tanto la población en general, la necesita para la atención de la pandemia.

Uno del trabajo más notorio es el seguimiento al Plan de Desarrollo Departamental para al pie de la letra se ejecuten las obras destinadas en diversas áreas de los 44 municipios existentes en el departamento.

Hace pocos días envió kit educativo para los niños y niñas que integran el grupo ecológico, “Pescado Sueño” y continuará su apoyo para que el futuro de Simití, se afiance en recuperar la cuenca hídrica de la ciénaga grande de Simití, donde los chicos “TICCA” juegan un papel fundamental con limpieza y su conservación de las especies endémicas y migratorias que puebla el ecosistema de la ciénaga y sus humedales.

scroll to top