El circo militar Héroes de Colombia, llegó con su alegría

El circo militar Héroes de Colombia, llegó con su alegría

Saltos, juegos, maromas y mucha diversión, han compartido los Héroes Bicentenarios desde hace dos semanas, con los habitantes de San Pablo y veredas aledañas.

Los soldados del Circo Héroes de Colombia del Ejército Nacional, llegaron para llevar alegría y diversión a los habitantes del municipio de San Pablo, Bolívar. El circo del ejercito llegó con su alegría, ha tenido dos semanas exitosas, en la que más de 1.200 espectadores asisten cada noche a las funciones, las cuales están preparadas para entretener a grandes y chicos.

Desde muy temprano, los Héroes Bicentenarios que integran el Circo Militar, ensayan, preparan el show de cada día y en medio de su alistamiento, van por las calles del municipio, dialogan con sus habitantes y sobretodo, realizan gestiones articuladas entre la Fuerza Pública y Autoridades civiles para llevar más que sonrisas y llegar hasta lugares apartados para compartir con la población, el mensaje: evitar el reclutamiento infantil, generar acercamiento y permitir el desarrollo de la región.

El Circo Militar Héroes de Colombia, perteneciente al Batallón de Acción Integral de Desarrollo No. 2, recorre diferentes regiones del país, en esta oportunidad, el sur de Bolívar fue el escenario perfecto para iniciar un trabajo donde el Estado pueda abrir nuevas oportunidades a los territorios que han sido víctima de la violencia.

Diversas presentaciones se han realizado, no solo para quienes asisten cada noche a la carpa, sino que a través de funciones móviles y cine al parque, llevan diversión a quienes por cualquier razón no pueden desplazarse del lugar. Es así como hogares de adultos mayores, fundaciones y escuelas apartadas, han podido disfrutar de cada evento preparado por Chispita, el Hombre Foca y los demás personajes de este batallón.

scroll to top