El alcalde de Morales, acompañó a Papá Noel a entregar los regalos
En Morales, Bolívar, la navidad llegó antes de lo esperado, para centenar de niños y niñas que recibieron de manos del alcalde del municipio, Neguib Antonio Eslait barrio, que acompañado de papá Noel, revivió el espíritu de la Navidad.
En diferentes escenarios del casco urbano, corregimientos y veredas, llegó la fantasía de la alegría que despertó los corazones de centenares de niños, luego de que el alcalde, sorprendiera con regalos para celebrar esta temporada.
El alcalde de Morales, Bolívar, Neguib Antoni, se colocó al lado de Papá Noel y llenó de alegría a los menores cuando entregó los regalos.
El evento se realizó en el coliseo cubierto del municipio. Varios miembros de un programa de servicio voluntario a la comunidad también formaron parte de la repartición, además de INDERMOR, lo acompañaron, el Concejo Municipal y los consejeros de juventudes electos.
El evento cumplió su segundo año, celebrando la Navidad para todos, sin excluirlos… alegrando a los más pequeños.