El 20 de abril, se suspenderá servicio de energía eléctrica en San Pablo, Simití y Santa Rosa
El miércoles 20 de abril del presente anuario, continúa la remodelación de redes eléctricas en el Sur de Bolívar.
Se suspenderá servicio de energía eléctrica en el casco urbano y rural de San Pablo, Simití y Santa Rosa. Cantagallo también tendrá interrupciones del servicio en los sectores rurales.
Los trabajos permitirán sustituir activos que ya cumplieron su vida útil sobre la línea Puerto Wilches-Sur de Bolívar 34,5 kV
ESSA comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica para mejorar la calidad del servicio de energía.
Trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en el Municipio de San Pablo en el sur de Bolívar, realizará ESSA el próximo miércoles 20 de abril.
Los trabajos contemplan, entre otras actividades el mantenimiento preventivo a la línea Puerto Wilches-Sur de Bolívar de 34,5 kV, así como la instalación de nuevas estructuras y otros elementos importantes para robustecer la infraestructura eléctrica y garantizar la confiabilidad en el servicio de energía en esta región.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el próximo miércoles 20 de abril, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y rural de San Pablo, así como en los sectores rurales del Municipio de Cantagallo.
Igualmente, los Municipios de Simití y Santa Rosa estarán sin servicio de energía eléctrica el miércoles 20 de abril, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
ESSA invita a las comunidades de estos importantes Municipios del Sur de Bolívar para que adopten medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.