EDICTO EMPLAZATORIO DE INICIACIÓN DE TRÁMITE DE LIQUIDACIÓN NOTARIAL DE LA SUCESIÓN DE VÍCTOR MANUEL VELASQUEZ ARAGON

EDICTO EMPLAZATORIO DE INICIACIÓN DE TRÁMITE DE LIQUIDACIÓN NOTARIAL DE LA SUCESIÓN DE VICTOR MANUEL VELASQUEZ ARAGON

NOTARIA

NOTARIA ÚNICA

SIMITÍ – BOLÍVAR

EDICTO EMPLAZATORIO

ACTA No.008

DE INICIACIÓN DE TRÁMITE DE LIQUIDACIÓN NOTARIAL DE LA SUCESIÓN DE 

VICTOR MANUEL VELASQUEZ ARAGON

C.C. No. 3.985.615

En Simití, Departamento de Bolívar, República de Colombia, a los cuatro (04) días del mes de abril del año 2024, compareció a la Notaria del Circuito de Simití (Bol), el doctor (a) ÓSCAR ANDRES MENDOZA MENDOZA, identificado con cédula de ciudadanía No. 1.050.920.294 expedida en Simití, (Bol), vecino del Municipio de Simití (Bol), Abogado en ejercicio, con tarjeta Profesional No. 264535 del C.S.J. y dijo:

Que comparece es esta Notaria con el propósito de iniciar el trámite Notarial de liquidación de la sucesión del causante, VICTOR MANUEL VELASQUEZ ARAGON, Quien falleció el día 12 de diciembre de 2.023, en la ciudad de Bucaramanga (Sder), para tal efecto se presentó la solicitud el día 04 de abril de 2.024, con los siguientes documentos. Acta de defunción del causante, poder otorgado por los herederos, inventario avalúo de los bienes; y el respectivo trabajo de partición y adjudicación de liquidación y el respectivo trabajo de participación y adjudicación de liquidación.

El suscrito Notario encontró que la solicitud y documentación anexa a ella se ajusta a la exigencia de los artículos 1, 2 y 3 del Decreto 902 de 1988 y a consecuencia la ha aceptado y ordena a que fije por términos de diez (10) días en el lugar visible de la Notaria y se publique en el periódico de circulación nacional y se difunda en una radiodifusora en el edicto Emplazatorio correspondiente que para tal efecto se entrega su texto al interesado apoderado.

Acto seguido el suscrito Notario orden la comunicación telegráfica a la Superintendencia de Notariado y Registro en la cual se informa sobre la iniciación de trámite para los fines correspondientes.

En consecuencia, se firma la presente acta, a los dieciséis (16) días del mes de abril de 2.024.

JESÚS ANTONIO CABRALES CARMONA

NOTARIO ÚNICO DE SIMITÍ (BOL)

scroll to top