Dos personas fueron degolladas en la Curumuta.

Dos personas fueron degolladas en la Curumuta.

A un costado de la vía que del municipio de Puerto Wilches, Santander, conduce a la Curumuta, donde se aborda el ferry que cruza los vehículos al municipio de San Pablo, Bolívar, fueron hallado dos cadáveres degollados.

Las imágenes son aterradoras y generan pánico en la zona, los cuerpos sin vida fueron hallado a eso de las 10 de la noche del día de ayer, amarrados y arrojados al lado de una cerca de alambre, zona petrolífera del municipio ribereño.

Aun las autoridades no han identificado los cuerpos de dos hombres, uno de ellos de 55 a 60 años de edad, el otro de 35 años aproximadamente, no portaban identificación; se espera que personas que conozcan o sepan de los sujetos, se acerquen a la Estación de Policía más cercana. Una fuente castrense manifestó a nuestro medio de comunicación que uno de ellos presuntamente puede tratarse de un moto-taxista.

Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal de la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Investigadores de la Sijin piden a la comunidad información sobre el hecho macabro que tiene aterrorizada la zona y en especial al sur de Bolívar.

scroll to top