Dos hermanos serían los autores del asesinato de un conductor en Morales.

Dos hermanos serían los autores del asesinato de un conductor en Morales.

Dos hermanos serían los autores del asesinato del conductor del camión termo-king, que fue acribillado a tiros en las últimas horas en el sector de la Compuerta, vía que de Puerto Bolívar, frente a Gamarra, Cesar conduce a Morales, Bolívar; el ayudante reacciono de inmediato, enfundó su arma e hirió a uno de los atracadores.

Los dos delincuentes salieron huyendo del sitio, uno tomó la ruta hacia Arenal del sur, Rioviejo y el otro herido se devolvió a Puerto Bolívar; al tomar un motor-canoa, el motorista fue interceptado por militares de la Armada que lo retuvieron de inmediato.

Los atracadores fueron identificados como: Andrés Moreno Jiménez y Cristóbal Moreno Jiménez, naturales de la vereda Macedonia, jurisdicción del municipio de Rioviejo, Bolívar y el occiso se le llamaba en vida, Secundino Gómez.

Una fuente extraoficial señalo a nuestro medio de comunicación que el conductor tenía como destino comprar los quesillos en la fábrica de los Orellanos en Morales y portaban dinero en efectivo. Ellos lo siguieron desde Aguachica, Cesar, el vehículo cruzó el río Magdalena en Ferry, mientras los delincuentes tomaron una canoa que los embalsó al otro lado, al tomar la vía a eso de las 8 de la mañana, fueron intersectado por los motociclistas y ocurrió el atentado.

Los dos hermanos sindicados de asesinato y hurto agravado fueron entregados a la justicia ordinaria donde tendrán que afrontar un juicio por asesinato y hurto calificado.

scroll to top