Docente desapareció en Aguachica después de ver un partido de fútbol.
Por: Jesús “El mello” Rodríguez.
Carlos Alberto Hernández Chávez, profesor natural de Morales, en el departamento de Bolívar, desapareció la noche de este 26 de mayo del presente anuario, después que ver un partido de fútbol en el municipio de Aguachica, Cesar.
Familiares del docente, natural del corregimiento de El dique, ejerce su labor pedagógica en el corregimiento de Boca de la Honda, jurisdicción del municipio de Morales, Bolívar.
Según información de sus allegados, ese día cumplió normalmente con su jornada laboral y se desplazó como de costumbre hasta su lugar de residencia, ubicado en el barrio Ciudadela de La Paz en Aguachica.
En horas de la noche, salió a bordo de su motocicleta con la intención de ver un partido de fútbol. Desde entonces, no se ha sabido nada más de su paradero.
Sus familiares han intentado comunicarse con él insistentemente, logrando que su teléfono celular timbrara hasta las 2:00 de la madrugada del día siguiente, para el 27 de mayo, el móvil dejó de emitir señal.
Ante la preocupación, familiares han decidido hacer pública su fotografía y piden información si lo ven o conocen de su paradero pueden comunicarse al número 3224031219.