Destruidos cristalizadero de cocaína que producían dividendos de 18 mil 800 millones de pesos, mensuales
Dos laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, que dejaban dividendos de 18 mil 800 millones pesos mensuales, fueron ubicados y destruidos por La Fuerza de Tarea Conjunta Marte y el apoyo del Batallón Selva Numero 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices, La policía Nacional y La Dijin; hechos registrados en la vereda Alto del Burro y el Paraíso, jurisdicción rural de los municipios de Morales y Santa Rosa del sur, Bolívar.
Según fuentes castrense se afectó el accionar financiero del Grupo Armado Organizado GAO del Ejército de Liberación Nacional, ELN, compañía Tito Marín.
El comandante del batallón Selva Número 48, Teniente Coronel, Andrés Orlando Bretón Vargas, todo es resultado de un operativo militar conjunto de la Primera División del Ejército de Colombia.
Los laboratorios destruidos pueden tener un costo de mil 631 millones de pesos y tenía una producción mensual de 4 mil kilos de clorhidrato de cocaína; produciendo más de 18 mil 800 millones pesos mensuales para el grupo armado organizado.