Destruido Laboratorio que producía dos mil kilos de cocaina

Destruido Laboratorio que producía dos mil kilos de cocaina

Un laboratorio que producía mensualmente dos mil kilos de clorhidrato de cocaína, fue ubicado y destruido por La Fuerza de Tarea Conjunta Marte y el batallón Selva Número 48, en la vereda, Pedregosa, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Las tropas encontraron abundante material e insumo para el procesamiento de la pasta de coca, según una fuente castrense el campamento pertenecía al Guillermo Ariza del Grupos Armado Organizado del Ejército de Liberación Nacional, ELN, dejando de ingresar dineros del narcotráfico por un valor de 9 mil millones de pesos.

El comandante del batallón Selva Número 48, prócer Manuel Rodríguez , Teniente Coronel, Torice, Andres Orlando Breton Vargas, señaló al periódico El original, que el material destruido, se encontraba Clorhidrato de cocaína liquido; Base de coca en solución; grandes cantidades de galones de acetona ACPM, gasolina, ácido clorhidrato; gran cantidad de sodio de calcio, carbón activado, meta sulfito de sodio, cemento. Cal y dos pantas eléctrica, con todos los elementos de laboratorio que van desde hornos microondas hasta lavadoras.

scroll to top