Después de herido, lo esperan que saliera del hospital para asesinarlo.
Con asombro las autoridades de policía investigan el homicidio de Juan Carlos Escorcia Guerrero, un hombre de 41 años, natural de Barranquilla, que desde muy pequeños residía en Santa Rosa del sur, cuando era corregimiento del municipio de Simití; el hombre fue asesinado con arma de fuego, después que fuera atendido de urgencia en el hospital de Segundo Nivel, San Antonio de Padua de Simití, Bolívar por unas heridas en sus manos,.
Escorcia Guerrero, recibió lesiones en sus extremidades superiores y fue remitido al centro hospitalario, donde fue atendido de urgencia por médicos, quienes lo suturaron.
Una fuente extraoficial le señaló a las autoridades policiales que un hombre y una mujer lo esperaron en las afuera del sanatorio en una moto, donde abordo el vehículo y se subió; luego presuntamente fue interceptado en un paraje oscuro por desconocidos que le propinaron cuatro proyectiles de arma de fuego; desde ese momento se conoce lo que ocurrió; el homicidio se registró muy cerca a la Ye del municipio de Simití.
El cadáver del sujeto fue encontrado tendido en la carretera en las primeras horas de la mañana de este 26 de marzo del presente año, carretera que comunica a Santa Rosa del sur con San Pablo, Bolívar. El levantamiento del cuerpo sin vida se desarrolló por parte de policías de investigación de la Sijin, quienes llevaron el cuerpo sin vida al anfiteatro para hacerle los respectivos estudios e investigaciones que den pista sobre los móviles del crimen.