Desadaptados sueltan las barandas de protección de la vía para robárselas

Desadaptados sueltan las barandas de protección de la vía para robárselas

Desadaptados, sueltan las barandas de protección de accidentes en la vía, que están ubicadas en la carretera pavimentada que une a los municipio de San Pablo con Cantagallo en el departamento de Bolívar, para luego venderlas.

Según los denunciantes, ladrones, sueltan las barreras en las horas de la noche para robárselas y luego mal venderlas a los chatarreros; sin importar que fueron colocadas única y exclusivamente para salvar vida o evitar accidentes, además para proteger a los conductores que NO se salgan de la vía y se movilizan en el tramo.

Los separadores de la carretera con el bosque, construidos en metal, aluminio o hierro, presuntamente sería hurtadas por delincuentes para ser vendidos en el mercado negro o las chatarrerías de San Pablo, Bolívar.

La comunidad les pide a las autoridades de Cantagallo, tomar acciones inmediatas antes que se pierdan los protectores de carretera que fueron instalados hace apenas el año anterior, cuando se estreno la pavimentaron o la vía; sería el primer pueblo en Bolívar, que suelta las barandas para robárselas.

scroll to top