De un mordisco, le amputó el dedo a un policía

De un mordisco, le amputó el dedo aun policía

Por: Jairo Baena Vargas, Periodista

“Diente de guillotina” como ahora le dicen a Luis Carlos Murillo, conocido popularmente en Cantagallo, Bolívar como Chinón, por haberle arrancado de un tajo, la falange del dedo de la mano izquierda a un policía.

La insólita historia ocurrió el día domingo en las horas de la noche, cuando el patrullero acudió a un llamado de requerimiento de una familia que se encontraba presuntamente reunida y al intentar hacerle un requerimiento a un ciudadano que estaba violando la norma, fue agredido salvajemente, le desmembró de un mordisco, el índice de la parte superior del dedo de la mano izquierda.

El cuadrante llega a una residencia donde aparentemente había varias personas reunidas, encuentra en la vía pública varias motocicletas parqueadas; toca la puerta y al ver que No le contestan; el patrullero proceden a inmovilizar las motos.

De inmediato salen varias personas de la casa y agreden al cuadrante con un puño en la cara, el policía reacciona con el fin de reducirlo y en el momento que sostiene el forcejeo, el hombre enfurecido lo muerde, con sus dientes afilados le corta la falange. Al amputarle índice de la mano izquierda huye del lugar.

La policía está en un proceso de judicializar al sindicado para que le expidan la orden de captura por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público, para someter a la justicia a Luis Carlos Murillo , para que NO vuelva a morder a nadie más.

El policía herido fue remitido de urgencia a la ciudad de Barrancabermeja, donde se encuentra en recuperación, pero para desgracia de él, perdió su falange.

El sujeto que es buscado por todos los rincones del municipio de Cantagallo, tiene antecedente; una fuente oficial manifiestó que años anteriores, el mismo Chinón, le había cortado la oreja a otra persona de otro mordisco.

scroll to top