Cuatro miembros de una familia murieron este fin de semana por COVID-19

Cuatro miembros de una familia murieron este fin de semana por COVID-19

Por: Oriana de Las Américas

Cuatro miembros de una familia murieron este fin de semana por COVID-19 en el municipio de Morales, Bolívar; Hoy 14 de junio del presente anuario, fallecieron dos de ellos: En horas de la mañana pereció el docente, Orlando Cáceres Rodríguez y en las horas de la tarde Leidy Tatiana Hernández Badillo, que se encontraban en cuidados intensivos y quien trabajaba en COMFAMILIAR.

Los primeros fallecidos fueron; Zoila Arias Orellano y Ramiro Díaz Arias, quienes se complicaron en su sistema respiratorio.

Hoy fue sepultado con todos los protocolos de bioseguridad, el docente, Cáceres Rodríguez a quien se le rindió tributos con la banda de paz del colegio Vicente Hordanza.

Morales esta de luto y la primera autoridad del municipio Neguib Antonio Eslait Barrios, pide a la comunidad, seguir tomando las medidas estipuladas como es el uso del tapaboca, lavarse las manos y guardar el distanciamiento, para evitar más muertes.

588 fallecidos es el resultado de los fallecidos en el país, número que sigue en aumento del momento más crítico que ha registrado la pandemia en todo el territorio nacional.

scroll to top