Cuatro heridos y un muerto, el agresor un extranjero, fallecido.

Cuatro heridos y un muerto, el agresor un extranjero, fallecido.

Cuatro heridos y un muerto es el resultado de una riña registrada en el día de hoy, en un billar del corregimiento de Vijagual, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, Santander.

Tres de las 5 personas heridas, fueron trasladas de urgencia al hospital de Segundo Nivel, San Antonio de Padua de Simití; donde el agresor de nacionalidad venezolana falleció; el sujeto fue identificado como Daniel de Jesús Moreno Quintana de 23 años de edad.

Los dos sujetos que fueron heridos con arma blanca, uno de ellos, le cercenaron tres dedos, y al otro lo lesionaron en el cuello, que, por poco, muere degollado; este último esta fuera de peligro; mientras que el que perdió los dedos fue trasladado a un sanatorio de mayor complejidad a la ciudad de Bucaramanga, para ser atendido por especialistas.

Una fuente extraoficial, manifestó a EL ORIGINAL, que el sujeto venezolano se enloqueció de un momento a otro (posiblemente pasado de dosis de cocaína) y con un machete en mano, comenzó atacar a todo el que se le apareciera en el camino.

Un pescador identificado como Antonio Gutiérrez, de 50 años aproximadamente, que cruzaba en el momento del hecho en una bicicleta, fue atacado por el agresor quien le lanzó un machetazo y éste solo se pudo cubrir exponiendo sus dedos, los cuales se los voló de un tajo; luego agredió a otro hombre, Don Pedro, dueño de una finca y residente sus familiares en el municipio de Santa Rosa del sur, a quien por casi le corta el cuello.

Este hecho sangriento se registró a las cinco de la tarde del domingo, en un billar, ubicado en la calle principal de Vijagual, jurisdicción del segundo puerto fluvial más importante de Santander.

En medio de la trifulca, los presentes en el billar, llamaron a la policía y de inmediato los agentes se presentaron en el lugar de los hechos; la patrulla llegó al billar para atender el requerimiento y el sujeto enardecido, agrede al patrullero, y éste se defiende del agresor y con su arma de dotación lo impacta con tres tiros en las extremidades inferiores; pero para desgracia del sujeto extranjero, que se había pasado presuntamente de dosis (cocaína) estado de locura, sufrió hemorragias que le causaron la muerte. Dentro del mismo caso fue capturado y trasladado al municipio de Puerto Wilches, Santander, para su judicialización, Ángel Alejandro García Moreno de 20 años edad, natural de Venezuela, quien se encoraba en el billar con el occiso fomentando la riña.

 

scroll to top