Cuando recibía una extorsión capturan a “DIEGO”

Cuando recibía una extorsión capturan a "DIEGO"

La oportuna denuncia permite el despliegue de operaciones; cuando recibía una extorsión capturaron a “DIEGO” la Policías del Gaula atrapó infraganti a alias ‘Diego’ integrante del Clan del Golfo, las autoridades lo sindican por extorsión en el municipio de San Pablo, Bolívar.

En el momento de la captura se encontraba recibiendo dinero producto de la extorsión a una empresa de transporte público del municipio.

“No permitiremos que el delito de extorsión, se lleve a cabo en el Magdalena Medio”, indicó el coronel, Luis Alejandro Cubillos comandante de Policía del Magdalena Medio.

Mediante labores investigativas y de campo, se logra la captura en flagrancia de este sujeto de 29 años de edad, en el momento en que recibía la suma de $500.000 producto de la intimidación; de inmediato fue capturado por el delito de extorsión, de acuerdo a la investigación esta persona era integrante del Clan del Golfo (Subestructura Edgar Madrid Benjumea).

El temido “Diego” realizaba exigencias económicas que oscilaban entre los $500.000 y $1’000.000, siendo víctimas el gremio de comerciantes y transportadores de servicio público de la región, dinero que debía ser pagado de forma mensual a la organización a cambio de no atentar en contra de la integridad física de las víctimas y la de sus familias.

Con este resultado se logra aportar en la reducción del delito de extorsión, generando un impacto positivo en la percepción de seguridad ciudadana.

scroll to top