Cuando lo “pillo” La policía, dejo tirada una escopeta y la mariguana

Cuando lo “pillo” La policía, dejo tirada una escopeta y la mariguana

57 envolturas o dosis de mariguana y una escopeta artesanal, dejó tirado un sujeto cuando intentó huir de las autoridades.

Los hechos se registraron el 18 de abril del presente anuario a las 11:10 de la mañana; cuando agentes, haciendo labores de patrullaje del sector del kilómetro uno vía a Simití; se observó un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, el cual al notar la presencia de la policía, emprende la huida a la zona boscosa, dejando abandonada una escopeta en el suelo y una bolsa plástica de color negro; por la que se procede por parte de los efectivos, a verificar su contenido y se encontraba en su interior había mariguana.

Los elementos incautados fueron dejados a órdenes de la fiscalía: Un arma de fuego tipo escopeta, fabricación artesanal, color negro; empuñadura de madera, sin marca y sin número de serie, calibre 16.

57 envolturas plásticas herméticamente prensadas, que en su interior contenía una sustancia verdosa u olor se asemeja a la mariguana, con peso aproximado de 170 gramos; afirmó a nuestro noticiero el teniente Cristian González Tamayo, comandante de la Estación de policía de Santa Rosa del sur, Bolívar.

scroll to top