COOPCARIBONA, socializó, el uso del manejo de residuos sólidos, biológicos y químicos.

COOPCARIBONA, socializó, el uso del manejo de residuos sólidos, biológicos y químicos.

En una conferencia, donde asistieron las autoridades de la región, los sacerdotes de tres parroquias y comunidad minera de los corregimiento de Canelos, La Fortuna, Cañaveral, La estrella entre otros sectores mineros; La Cooperativa Multiactiva Minera del Caribona, socializó, el trabajo que viene desarrollando la empresa y como se le está dando el manejo de residuos sólidos, biológicos y químicos, para seguir protegiendo el agua, la fauna y la flora silvestre.

Al evento asistieron, el comandante del batallón Selva No. 48, Prócer, Manuel Rodríguez Torices, Teniente Coronel, Burgos; además de los sacerdotes: Manuel Zabaleta Orozco, párroco de Simiti; el párroco de Santa Rosa del sur, Luis Amaya Menco y el párroco de Canelos, Luis Narváez.

El evento fue organizado por los ejecutivos de la Empresa COOPCARIBONA, Víctor Téllez; los expositores; ingeniero, John Sanabria, Armando Sanguino, presidente del consejo directivo de Coopcaribona, asi mismo se contó con la presencia del gerente, Diego Duran y sus miembros que conforman la Cooperativa Multiactiva Minera Coopcaribona como los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Canelos, Fortuna, Cañaveral y La Estrella.

scroll to top