Continúa la tragedia por la falta de energía eléctrica

Continúa la tragedia por la falta de energía eléctrica

Como una tragedia señaló el alcalde de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá, la falta de energía eléctrica en seis municipio, después que reparó la torre que derribó el río Magdalena y después de 12 días sin energía eléctrica, ahora se suma que quedaron de nuevo sin fluido eléctrico, porque una de las líneas de alta tensión se partió y además dañó la red de fibra óptica, dejando ahora sin internet en el sector.

 

Después de estos 12 días sin luz, la ilusión sólo duro cuatro horas, cuando de repente llegó el otro apagón y esta vez dejó sin servicio de internet a la comunidad de Norosí, El Peñón, Regidor, Rioviejo, Morales y Arenal del sur, porque las líneas acabaron con las redes que llevan la señal de datos.

Según muchos líderes del sector, No entienden porque el gobernador de Bolívar, no se ha pronunciada por la tragedia tan terrible que viven las poblaciones ribereñas, que ha dejado pérdidas incalculables en el comercio, “Dumek Turbay Paz, ni siquiera se ha dicho muuu, sobre el problema que vivimos los 6 municipios y tuvimos que salirnos del hospital por el intenso calor, y la presión nos hizo salir a la calle” afirmó Jesús Duran Rojas, hombre de 81 años de edad.

 

Los habitantes esperan que se restablezca el servicio para que la población vuelva a su normalidad, ya que son con hoy 13 días sin energía eléctrica. Noticia en desarrollo.

scroll to top