*Con mapping en la catedral, sinfónica y serenata, Magangué honró a la Virgen de la Candelaria*

*Con mapping en la catedral, sinfónica y serenata, Magangué honró a la Virgen de la Candelaria*

El ‘mapping’ ‘La Candelaria, entre aguas, luz y tradición’, contó, a través de imágenes proyectadas en los exteriores del templo, varios pasajes de la historia reciente de Magangué. Un sincronizado espectáculo de luces y sonidos en el que se representó la devoción de los magangueleños por ‘la morenita’ se llevó todos los aplausos de un público que abarrotó la plaza.

“Magangué, aquí está tu hijo, un hijo enamorado de esta tierra”, fueron las palabras del mandatario de los bolivarenses ante sus paisanos.

Por unas calles con sus fachadas pintadas semanas atrás por la Gobernación de Bolívar desfilaron las imágenes de la virgen y de San José, en medio del fervor de los feligreses. La misa fue celebrada por Monseñor José Mario Bacci, obispo magangueleño que oficia como administrador apostólico de la diócesis de El Banco, Magdalena.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar interpretó un repertorio que acompañó la llegada de la Virgen a la catedral. Posteriormente, ofreció un concierto que fue el marco perfecto para la solemne ocasión.

Después del ‘mapping’, el cantante Gusi fue el encargado de dedicarle una serenata a la Virgen de la Candelaria, que completó una noche mágica que no olvidarán los magangueleños.

scroll to top