Con beneplácito comunidad de Morales recibe el anuncio de No cancelar el servicio del agua
Con beneplácito, la comunidad moralera recibió el anunciado del alcalde de Morales, Neguib Antonio Eslait Barrios, por asumir el pago del servicio público del servicio del agua potable, alcantarillado y recolección de basura.
El mandatario de los moraleros, Eslait Barrios, a través de la resolución Número 114 del 21 de mayo del 2020, por medio del cual se autoriza una transacción a la empresa de servicios públicos E.S.P. con el fin de asumir el pago del servicio domiciliarios; en el marco de la emergencia sanitario, derivada de la pandemia que sufre la población en general en el mundo, de acuerdo al decreto 580 del 2020.
Las medidas tomadas por burgomaestre para las familias del municipio, buscó autorizar al Secretario de Hacienda y del tesorero municipal para realizar una trasferencia de 27 millones 104 mil pesos para exonerar del pago del servicio del agua en los meses de abril y mayo del presente anuario.
Según la resolución, los usuarios que hayan pagado hasta el momento el servicio público, la empresa prestadora del servicio, tendrá la obligación de reembolsar los valores pagados, ya sea a través de devolución de su dinero o en compensación de los meses de junio y julio del presente año.